Los Bomberos de O Salnés recogen más de mil kilos de alimentos para Cáritas

Los Bomberos de O Salnés recogen más   de mil kilos de alimentos para Cáritas

Los Bomberos de los parques de Vilagarcía y Ribadumia recogieron más de mil kilos de alimentos que ayer entregaron a Cáritas Interparroquial Arousa. La donación servirá para llevar a cabo la intensa actividad del comedor social con sede en la Praza da Constitución, pero también para aliviar las fiestas de las familias que atraviesan malos momentos económicos.
La entrega tuvo lugar ayer, en la propia sede de Cáritas, a donde acudieron varios representantes de los Bomberos.
La campaña de recogida de alimentos se llevó a cabo durante todo el mes. Los Bomberos aprovecharon los sábados de mercado para instalar una carpa en la Praza de Galicia, donde informaron de su campaña y recogieron los donativos que les llevaron.
Asimismo, los efectivos del Consorcio Provincial recogieron tapones para la asociación Sos Tomiño, que se destinarán a financiar el tratamiento de un pequeño con una enfermedad rara.
La campaña solidaria de los Bomberos de O Salnés fue puesta en marcha por primera vez este año, aunque su intención es hacer iniciativas solidarias periódicamente. A juzgar por los resultados, cuentan con el apoyo social.

Los Bomberos de O Salnés recogen más de mil kilos de alimentos para Cáritas

Te puede interesar