Ribeira estrena su tienda on-line con los productos de 129 comercios locales

Ribeira estrena su tienda on-line con los productos de 129 comercios locales
La iniciativa comenzó a dar servicio este fin de semana | Concello

La plataforma de venta online del comercio local ribeirense, “Ribeira Store”, ya está en funcionamiento con un total de 129 negocios adheridos. Este marketplace marca el inicio de una etapa en la que, en palabras del alcalde, Manuel Ruiz, ”tan só cun teléfono móbil ou un ordenador os veciños poden mercar os productos e servizos dos comerciantes que están ao seu carón”.

Ribeira Store ofrece ya en su web la oferta de 129 comercios locales y la posibilidad de adquirir a día de hoy unos 593 artículos de diferentes tipos, y que llegaría a más de 900 productos si se añadiesen las variedades de versiones de cada uno de ellos. A la plataforma electrónica puede accederse a través de la web www.ribeirastore.com que está disponible tanto en gallego como en castellano.

El funcionamiento de Ribeira Store es sencillo, en la web se puede buscar tanto por productos como por comercios e incluye la posibilidad para las tiendas de realizar ofertas y promociones. La herramienta incorpora el servicio de envío a domicilio de los productos entre 24 y 72 horas.

Según explicó la concejal de Innovación Tecnolóxica, Ana Barreiro, “a idea a idea de lanzar esta plataforma xurdiu durante o confinamento como unha forma de axudar aos nosos empresarios e autónomos nuns tempos nos que os seus ingresos se viron mermados drasticamente”, y avanzó que tras dos meses realizando la captación, ahora se va a poner en marcha una campaña de marketing digital para posicionar la plataforma en internet.

Nueva app y web del Concello
Edelmiro Justo, de TokApp, la empresa responsable de desenvolver el marketplace, explicó que el lanzamento de Ribeira Store “é a primeira fase dun plan que contempla tamén a próxima posta en marcha dunha aplicación móbil para o Concello, que, entre outras prestacións, levará integrada a propia plataforma de venta, así como a construcción dunha nova páxina web institucional máis amable, potente, versátil e intuitiva que a actual”.

Ribeira estrena su tienda on-line con los productos de 129 comercios locales

Te puede interesar