El Boiro se mide al filial del Valladolid con bajas importantes en defensa

El Boiro se mide al filial  del Valladolid con bajas importantes en defensa
Diario de Arousa-2017-01-15-057-9f218977

El Boiro recibe esta tarde a las 16.30 horas al Valladolid B en el campo de Barraña con la TVG2 en directo. Primer partido del nuevo año de los de Fredi Alvárez en casa, ante el quinto clasificado y revelación de la primera vuelta. El conjunto que entrena el vigués Rubén Albés es quinto con 35 puntos, 14 más que los arousanos.
El partido viene marcado por las bajas en defensa de los locales. Catú y Pablo Crespo están sancionados, mientras que David Soto está lesionado. Fredi deberá recomponer su zaga. Mateo García y Borja son los únicos centrales de los que dispone, si bien este último aún no debutó en liga.
Pese a las bajas, el Boiro afronta la cita con buen ánimo tras el excelente partido realizado la pasada semana en Asturias. Además, los locales ya se impusieron en la primera vuelta al filial pucelano en Valladolid por 1-2. El peligro ofensivo del Valladolid B recae en el delantero centro murciano Higinio,el extremo derecho Mayoral y el interior zurdo Santi. Entre los tres suman 18 de los 26 goles del filial.  El Valladolid B esta temporada ganó a domicilio a Arandina, Racing de Ferrol y Tudelano, por lo que se maneja bien como visitante.

El Boiro se mide al filial del Valladolid con bajas importantes en defensa

Te puede interesar