Meis lleva su Carnaval a las redes con 500 euros en premios 

Meis lleva su Carnaval a las redes con 500 euros en premios
Este año no habrá actos multitudinarios, solo de forma on-line | d. a.

El Concello de Meis ha decidido adaptar las celebraciones del Carnaval a las restricciones sanitarias por coronavirus. De esta forma, aunque los actos públicos multitudinarios están prohibidos, se opta por un “concurso virtual” de disfraces para que quien quiera disfrazarse pueda hacerlo desde la seguridad de sus hogares, al tiempo que se puede concursar en un certamen con premios económicos en formato vales de compra. Podrán participar todos los vecinos de la localidad meisina, en diferentes modalidades y categorías que suman 500 euros en premios.


Las categorías son infantil y juvenil individual (hasta 17 años), con 50 euros al primer premio, 40 al segundo y 30 al tercero. La categoría de adulto individual (desde 18 años) premiará al ganador con 80 euros, al segundo con 50 y al tercero con 30. Se establece una tercera categoría, familiar, solo para miembros de una única unidad familiar de convivientes, que entregará 120 euros al grupo ganador, 60 al segundo y 40 al tercero.


Varias modalidades

Además, se fijan diferentes modalidades, para premiar al mejor disfraz con materiales reciclados, al más original y divertido y al “mellor choqueiro”. Todos los premios serán vales para comprar en el comercio local o en la hostelería de Meis y cada participante solo podrán concurrir a una modalidad. Se valorará, además, la originalidad, el trabajo y los complementos.


Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a omix@meis.gal, hasta el jueves 11, con datos personales y tres fotografías en formatos .png o .jpg del participante o familia, disfrazados. En caso de menores de edad, también una autorización de participación y de derechos de imagen. Los ganadores se darán a conocer el 17, en redes sociales y con llamada individual.

Meis lleva su Carnaval a las redes con 500 euros en premios 

Te puede interesar