Piscis pide apoyo a la afición hasta en los entrenamientos

Piscis pide apoyo a la afición hasta en los entrenamientos
josé luis uhía “piscis”, con su hija en brazos, saludando a los aficionados que el domingo se encontraban en la grada de preferencia j.c. acha

Los jugadores y el entrenador del Arosa quieren sentir el aliento del público en el cogote. Quieren que todos sumen porque entre todos será más fácil conseguir el objetivo. Y quieren que ese apoyo de la afición no se limite al partido del domingo en A Lomba (horario confirmado de las 6 de la tarde) sino que comience ya en los entrenamientos. José Luis Uhía, Piscis, quiere que sus jugadores sientan día a día el masivo respaldo que tienen detrás, que se den cuenta ya por la semana que el arosismo ha despertado.
Además, coincide que por primera vez esta temporada y por primera vez en muchos años el Arosa va a entrenar toda la semana en A Lomba, algo que parecía impensable y prácticamente un sueño y que demuestra el apoyo que desde el Concello también se le está dando al club para que encuentro todas las facilidades posibles para conseguir el ansiado ascenso a Tercera.
El equipo ya se ejercitó ayer en A Lomba en la primera sesión semanal y lo hará también mañana y el viernes (no entrenan hoy por ser día de Santa Rita) y porque a final de temporada Piscis ha preferido bajar un día para descargar física y mentalmente a los futbolistas, que desde su llegada, junto con el preparador físico Ezequiel Rey, han hecho un enorme esfuerzo para ponerse en el mejor tono físico posible.
El entrenador espera que mañana haya más aficionados que ayer presenciando el entrenamiento y ofreciéndoles todo su apoyo, y más todavía el viernes y entiende que de ese modo se conseguirá un plus de motivación de cara al partido del domingo.
Cabe recordar que los entrenamientos comienzan a las 21 horas.

eliminatoria pareja
Son muchos los que están dando como claro favorito al Arosa en esta eliminatoria, un favoritismo del que escapa inmediatamente Piscis y en su opinión “el duelo está al 50 por ciento”, aunque incluso se lo piensa un poco porque sin Adrián Camiño ni Hugo sabe que el potencial de su equipo se ve claramente mermado en el apartado ofensivo. Pero lejos de lamentarse por las bajas que pueda tener Piscis presume de plantilla y afirma que “yo confío absolutamente en todos mis jugadores, del primero al último, de lo contrario me iría para casa” y añade que “juegue quien juegue vamos a competir al máximo y a intentar lograr el objetivo”.
Aunque lo primero que transmite al hablar del play off es un enorme respeto al rival, por otra parte, como hace siempre. “El Bertamiráns es un buen equipo que es especialmente peligroso en la estrategia”, un aspecto al que seguro prestará especial atención en la preparación del partido y de una eliminatoria que puede ser histórica si acaba con el ascenso a Tercera. 

Piscis pide apoyo a la afición hasta en los entrenamientos

Te puede interesar