El campo de Meis inicia la captación de socios

El campo de Meis inicia la captación de socios
Usuarios tras la reapertura de las instalaciones en A Armenteira | m. ferreirós

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de  la inauguración del campo de golf de Meis, la Fundación Monte-Castrove ha lanzado una promoción de captación de nuevos socios.

La primera de las ofertas va destinada a los que se quieran iniciar en el golf y que no hayan estado previamente federados. Se les ofrecerá una cuota de ingreso a fondo perdido de 100 euros y una cuota mensual de 33,60 euros (individual) o de 52,02 (familiar. Pareja con hijos menores de 18 años). En el momento de la formalización recibirán, de manera gratuita, un bono de 10 clases de iniciación con los profesionales del campo y un paquete de 10 green-fees para utilizar en el campo de golf de Meis (no válido en temporada alta ni en torneos). La entrada individual al campo debe estar precedida del visto bueno por el profesional y la obtención de la licencia correspondiente. 

Ya federados
Para jugadores que ya estén federados, hay dos modalidades: La primera, para quienes que hayan sido abonados de la Fundación Monte Castrove anteriormente. La cuota de ingreso será gratis, la mensual de 33,60 (individual) o 52,02 (familiar). El pago será por adelantado, con compromiso de permanencia mínima de 12 meses y recibirán un paquete de 5 green-fees. 

La segunda, para personas no abonadas anteriormente, tendrá una cuota de ingreso de 400 euros (individual) o de 625 (familiar). Desde la formalización se convertirán en abonados de pleno derecho durante un año en las condiciones del abono elegido. A partir del segundo año podrán seguir disfrutando de esa condición mediante el abono de la cuota mensual.

El campo de Meis inicia la captación de socios

Te puede interesar