El video “Fame de Experiencias” de la Diputación cosecha importantes premios internacionales

Reconocidos chefs con estrellas Michelín participan en la cinta | Diputación
|

La Diputación de Pontevedra continúa cosechando éxitos con su vídeo turístico “Fame de Experiencias” que ha mostrado los encantos del destino de la provincia de Pontevedra por los diferentes festivales que componen el circuíto “Committee of Tourism Film Festivals (Cifft), una de las citas más prestigiosas en la industria del marketing de vídeos de viajes.

“A propia participación neste circuito ten un efecto multiplicador na difusión do destino ao chegar ao público internacional”, que es precisamente, uno de los grandes retos que se marcó la Diputación en su Plan Estratéxico de Turismo.

“Fame de Experiencias” es un homenaje a todos los productores de la provincia que “co seu esforzo diario coidan e suministran unha materia prima de excelencia que está na base da recoñecida gastronomía da provincia a nivel internacional”. Grandes chefs con estrellas Michelín pontevedreses como Javier Olleros, Pepe Solla, Yayo Daporta, Rafa Centeno e Inés Abril, ponen rostro y voz a este vídeo producido por Esmerarte Industrias Creativas, y que ya recibió premios en 11 festivais, logrando el título de Mejor Película de Producto Turístico del Mundo en el World’s Best Film Award de la Cifft. A este palmarés se suma un décimo tercer galardón internacional con la distinción de Mejor Película de Promoción de Producto Turístico Español en el FITUR Travel Film 2020.

El título de Mejor Película del Mundo en los World’s Best Tourism Film Awards, los llamados Premios Oscar del Turismo, entregados este año en una gala celebrada desde Viena, supuso la “guinda” para el recorrido internacional del vídeo de la Diputación. “Con este recoñecemento a provincia de Pontevedra converteuse na única do estado en obter un primeiro premio neste prestixioso evento”.

El video “Fame de Experiencias” de la Diputación cosecha importantes premios internacionales