El Torneo Santa Rita de O Rial cumple un cuarto de siglo

El Torneo Santa Rita de O Rial cumple un cuarto de siglo
el torneo fue presentado ayer en las instalaciones del club de tenis o rial emilio moldes

El Club de Tenis O Rial presentó ayer la vigésimo quinta edición de todo un clásico, el Torneo Santa Rita que ya ha celebrado su fase previa y cuya fas final arranca mañana y se desarrollará durante dos fines de semana quedando fijadas las finales para el domingo día 26.
Este torneo está incluido en el Circuito Gallego de la Federación cuyo coordinador, el vilagarciano Carlos Coira, también estuvo presente en el acto de presentación, así como el técnico de la Fundación de Deportes, Diego Mora, y el patrocinador del evento que congregará en O Rial a más de 200 jugadores y jugadoras de las categorías alevín, infantil y cadete.
Los partidos se van a desarrollar en cuatro pistas de forma simultánea y la entrada para seguir el torneo es abierta y gratuita. Cada jornada arrancará a las diez de la mañana y se extenderá hasta la noche, comenzando los últimos partidos a las 20.30 horas, salvo las finales.
Del Club de Tenis O Rial han participado una veintena de jugadores y seis de ellos se han clasificado para los cuadros finales que este año están formados, como máximo, por 24 tenistas.

El Torneo Santa Rita de O Rial cumple un cuarto de siglo

Te puede interesar