CAMBADOS-La Diputación abrirá en Exposalnés una oficina para asesorar a pymes y autónomos

CAMBADOS-La Diputación abrirá en Exposalnés una oficina para asesorar a pymes y autónomos
fachada de exposalnés g. salgado

La Diputación de Pontevedra abrirá en el Centro Comarcal (Exposalnés) una oficina para ofrecer asesoramiento a autónomos y pequeñas y medianas empresas, dotada con personal técnico y cualificado que atenderá a los usuarios de lunes a sábado.
La apertura de esta oficina forma parte de una iniciativa de la institución provincial que instalará este servicio en otras cinco localidades de la provincia para atender a un total de 64.682 autónomos y pymes. “Tendo en conta que pasan por dificultades e que a súa mellora competitiva pasa pola innovación nos procesos produtivos e nos produtos e servizos que prestan, a Deputación quere potenciar os desenvolvemento económico delas a través das novas tecnoloxías; aumentar a súa produtividade e competitividade; e implantar unha Plataforma de Comercio Virtual e Electrónico para eles”, explicó su presidente, Rafael Louzán.
La oficina se abrirá de inmediato y contará con despacho, aula de actividades, ordenadores, sala de espera, etc. Así como personal cualificado que atenderá un total de 50 horas, de lunes a sábado, y a todos los empresarios de la comarca de O Salnés.
En cuanto a la oficina de asesoramiento 2.0, participarán entre 50 y 70 empresas y ofrecerá asesoramiento personalizada en mejorar la presencia en Internet, captar subvenciones o mercados, etc. Y en la misma habrá esa plataforma de comercio, en la que tomarán parte entre 150 y 250 empresas que ofrecerán entre 500 y 2.500 productos. Su objetivo es crear una nuevo canal de venta online de servicios y productos de todos los tipos, desde embutidos hasta textil o vinos.

CAMBADOS-La Diputación abrirá en Exposalnés una oficina para asesorar a pymes y autónomos

Te puede interesar