Espectacular persecución de un coche de lujo por toda la comarca

Espectacular persecución de un coche de lujo por toda la comarca

Numerosos coches patrulla y otros camuflados de Policía y Guardia Civil protagonizaron ayer una espectacular persecución de un vehículos de alta gama que se dio a la fuga tras saltarse un control en las inmediaciones de O Vao, en Poio.
Los agentes dieron el alto al conductor de un BMW serie 5 de color gris para una inspección rutinaria. Lejos de detenerse, el piloto aceleró y emprendió la huida a gran velocidad.
A partir de ese momento se montó un dispositivo especial para tratar de localizar a los dos ocupantes del coche y proceder a su detención.
El primer destino de los fugados fue la autopista hacia Santiago. Allí tuvieron que sortear un vehículo camuflado de la Guardia Civil que pretendía darles el alto, llegando a rozarse entre ambos sin que hubiese más daños. Posteriormente, salió de la AP-9 para dirigirse hacia Caldas de Reis y de ahí hasta Vilagarcía donde se le perdió la pista después de circular a gran velocidad por algunas de sus carreteras, lo que llamó la atención de otros conductores y automovilistas. Esta situación provocó que se intensificasen los controles.

Espectacular persecución de un coche de lujo por toda la comarca

Te puede interesar