El Atlético Arousana ha anunciado la incorporación de dos jugadoras que se suman a su disciplina, procedentes del EFM Boiro. Se trata de Eva Regueira y Melanie García.
Desde la entidad deportiva valoraban ayer que “aproveitando que a Primeira Autonómica non comezou debido á situación de pandemia, fixéronse realidade estes anhelados fichaxes que xa se intentaran en tempadas pasadas”.
Eva Regueira llega para “aportar solvencia, traballo e experiencia”, tanto en el medio campo como en la posición de central. Por su parte, Melanie García sumará presencia ofensiva “e dará á plantilla unha xogadora diferente, que ten a portería sempre presente, dando boa conta disto o promedio goleador que adoita a ter acostumada á parroquia de seareiros do Boiro”.
Meis
Por su parte, el Zacande FC anunció esta semana la presentación de Diego Santos, antiguo jugador de esta misma formación que regresa al equipo de la localidad meisina, su casa, después de un año en tierras valencianas.
El futbolista llega “con ganas de aportar grandes momentos y dar un paso adelante en la categoría”, destacan en su club: “Gracias por elegir Zacande de nuevo, tus compañeros y afición esperan volver a disfrutar de tu juego”, concluían.