Smartpeme pone en marcha esta semana otros seis talleres on-line para autónomos y pymes

Smartpeme pone en marcha  esta semana otros seis talleres on-line para autónomos y pymes
Una visita de autoridades a la oficina de la red en la comarca | d. a.

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta esta semana seis nuevas acciones formativas impartidas de manera on-line, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática. Las acciones versan sobre la gestión administrativa 4.0, la técnica y composición en fotografía, técnicas de marketing, audiomarketing, Impresión 3D y mejora de la productividad.


En concreto, mañana martes se impartirán los talleres “Gestión administrativa 4.0: Firma digital y facturación electrónica”, a cargo de Daniel Cerquero, licenciado y doctor en Ciencias Físicas y, por otra parte, “Técnica y composición en fotografía”, de la mano de Laura Taboada, titulada superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico.


El miércoles 24, Sonia Torres, técnica en Empresas y Actividades Turísticas, impartirá “Técnicas de marketing para la promoción de tours, experiencias y actividades”, dirigido a empresas turísticas que incluyen diversos servicios de ocio y entretenimiento para viajeros, turistas y para la población local. En el mismo día, Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, impartirá el taller “Audiomarketing: Crea y diferénciate de la competencia con los podcast”, donde hablará de la utilidad de esta herramienta.


El jueves 25, será el turno de “Impresión 3D VII: Laminador cura III” a cargo del experto en robótica Manuel Freire, quien dará continuidad al taller impartido semanas anteriores. Para finalizar, el viernes 26, se hablará de “Mejora tu productividad con Trello y otras aplicaciones”, donde Fátima Faílde, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, hablará sobre esta herramienta y cómo gestionar el trabajo desde casa. 

Smartpeme pone en marcha esta semana otros seis talleres on-line para autónomos y pymes

Te puede interesar