Nicky Jam saca a la venta entradas para el Albariño 2021 con el ojo puesto en la evolución de la Covid

|

Nicky Jam saca a la venta entradas para el Albariño 2021 con el ojo puesto en la evolución de la Covid

Mientras la vacunación contra la Covid-19 no alcance niveles suficientes de inmunidad, la población sigue viviendo en un bucle: relajación de restricciones, aumento de casos; bajada de positivos, endurecimiento de las medidas. Nadie quiere renunciar a la esperanza y el optimismo de que dentro de no mucho se volverá a la normalidad. Es por ello que conciertos pospuestos como el de Nicky Jam para el Albariño se mantienen e incluso se están volviendo a anunciar, aunque nadie asegura nada. Fuentes municipales señalan que todo dependerá de cómo vaya evolucionando la pandemia y que las entradas adquiridas el año pasado son válidas, de hecho, aseguran que pocos pidieron el reembolso. La fecha, la misma, el 30 de julio en Fefiñáns y el optimista aforo de 5.000 personas.

Como avanzó Diario de Arousa en exclusiva, el “reguetonero” iba a ser la estrella del cartel de 2020 y uno de los primeros conciertos de pago de la fiesta en bastante tiempo. Sin embargo, el Ayuntamiento y la productora alcanzaron un acuerdo para ofrecer 400 localidades a precio reducido (15 euros más gastos) a cambadeses empadronados. Se agotaron en unas pocas horas.

Precisamente sucedía un 6 de marzo, a escasas horas de que la realidad de la pandemia abofeteara a los países y entraran oficialmente en estos tiempo extraños y dolorosos. Unas 200 personas hicieron cola durante horas; la mayoría jóvenes que alabaron la elección de la estrella del trap a pesar de las críticas contra el contenido de sus letras, tildadas en casos de machistas. Al término de ese día se habían vendido más de 3.000 entradas.

Quienes mantengan la esperanza aún pueden comprar la suya, pero solo quedan las más caras, a 45 euros (más 2 euros por gastos de gestión).

   Madrugones, y horas de espera, pero “por fin un artista de nuestro gusto en la Festa do Albariño”
   Cambados apuesta por Nicky Jam como concierto de pago del Albariño 2020
   El BNG acusa al bipartito de apostar por un Albariño de “machismo e botellón”
Nicky Jam saca a la venta entradas para el Albariño 2021 con el ojo puesto en la evolución de la Covid