Alicia Noya representará al Atletismo Cambados en el campeonato gallego

Alicia Noya representará al Atletismo Cambados en el campeonato gallego
Alicia Noya competirá en lanzamiento de peso y en 60 metros lisos | cedida

La deportista de la Escola Atletismo Cambados Seguros Noval, Alicia Noya, participará este domingo en Ourense en el Campeonato Gallego sub 18 de pista cubierta en las pruebas de lanzamiento de peso y 60 metros lisos.


La atleta cambadesa se clasificó con la séptima mejor marca de las participantes en la prueba de lanzamiento de peso con un registro de 7.35 metros, que confía en poder mejorar durante el transcurso de este campeonato.


Por su parte, el presidente de la escuela de atletismo cambadesa, Fernando Patricio, valora de forma muy positiva esta clasificación después de superar todas las dificultades derivadas de las restricciones impuestas por la pandemia.


“Despois do parón que a Escola de Atletismo tivo que acatar o pasado 27 de xaneiro debido ás restricións ordenadas pola Xunta de Galicia, os adestramentos reiniciáronse a pasada semana”, por lo que esta clasificación de Alicia Noya “é unha gran nova para a escola”.


En este sentido, subraya que a pesar de las dificultades “os nosos atletas continúan adestrando nos seus domicilios e non perden a forma”, un aspecto determinante para que puedan alcanzar los objetivos deportivos.


Alicia Noya tratará de mejorar sus marcas personales en el marco del campeonato gallego que se disputa el domingo en Ourense. 

Alicia Noya representará al Atletismo Cambados en el campeonato gallego

Te puede interesar