Una cadena de pizzerías crea la Madonna Ayuso en apoyo a la presidenta de Madrid

Una cadena de pizzerías crea la Madonna Ayuso en apoyo a la presidenta de Madrid
Una de las pizzas de la cadena/AEC

La cadena madrileña Pizzart continúa su expansión y este viernes inaugurará en la calle Fuencarral su nuevo establecimiento con novedades como una pizza que recibe por nombre Madonna Ayuso, en agradecimiento a la presidenta regional, a la que definen como “patrona de la hostelería” por su apoyo al sector a lo largo de la pandemia.

“Independientemente del partido político que seas, Madrid y los hosteleros debemos estar muy agradecidos a Díaz Ayuso porque gracias a ella hemos podido sobrevivir y seguir nuestra actividad, dando trabajo y estabilidad a nuestros trabajadores, muy importante para la economía de este país”, cuenta a Efe Marina Padilla, socia de Pizzart, que definen esta pizza como “la más especial de la marca”.

Además del agradecimiento a la presidenta madrileña, que tiene constancia de la iniciativa, por cada pizza vendida de este tipo se destinará un euro a comedores sociales. “Estamos en contacto con su gabinete por si quiere destinar lo recaudado a alguno en concreto”, aunque por el momento no han obtenido respuesta.

Pizzart tiene un concepto de pizza al taglio. Fermentan las masas durante 48 horas y se cocinan en horno de leña a 400 grados. Además, desde que lanzaron el primer restaurante en diciembre de 2019 a pie de calle, han mejorado la calidad de los productos de las pizzas, incluyendo denominaciones de origen italianas como la de San Marzano y tratando con masas ecológicas y apoyando el cultivo local.

Las opiniones les han situado como un buen restaurante de pizzas y en estos momentos están "en el número uno en algunas plataformas”, añade Padilla. “La calidad, la decoración industrial y el trato cercano y amable de su servicio” la llevan a esta posición, explican en nota de prensa.

Junto al nuevo establecimiento, que estará situado en la calle Fuencarral, Pizzart cuenta con otro restaurante en la calle Arlabán, 1 y un espacio para recoger. “Se trata de toda una hazaña en los tiempos que corren, ya que el sector de la hostelería es uno de los mayores damnificados por la pandemia de la covid-19”, exponen. 

Una cadena de pizzerías crea la Madonna Ayuso en apoyo a la presidenta de Madrid

Te puede interesar