Cambados propone la reforma de la calle Sevilla por 137.900 euros y 30 días de ejecución

Cambados propone la reforma de la calle Sevilla por  137.900 euros y 30 días de ejecución
Pavimentación de aceras y estacionamientos de la calle Sevilla | Cedida

El Concello de Cambados propone a la empresa Sodein Soluciones Integrales S.L. la adjudicación del proyecto de reforma de aceras y estacionamiento de la calle Sevilla.


La empresa presentó una oferta de actuación valorada en 137.940,00 euros, lo que supone una rebaja del precio inicial de licitación de 16.121,95 euros. Además, la firma se compromete a realizar los trabajos en un plazo de un mes, muy por debajo de los 90 días establecidos, por lo que la mesa de contratación a elegido la propuesta de Sodein Soluciones Integrales S.L. por ser la más ventajosa. La actuación está financiada a cargo del Plan Concellos 2018-2019 de la Diputación de Pontevedra y comenzará proximamente. Al proceso de selección se presentaron un total de 16 empresas interesadas en ejecutar las obras que mejorarán notablemente la imagen de esta calle del casco urbano.


A mayores, el Concello abre una lista de reserva para la selección interina de plazas para cubrir los puestos de Limpiador municipal mediante resolución de la alcaldía. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales desde su publicación oficial y las bases pueden consultarse en la Secretaría del Concello de Cambados y en el Taboleiro de Anuncios de la sede electrónica municipal. 

Cambados propone la reforma de la calle Sevilla por 137.900 euros y 30 días de ejecución

Te puede interesar