Cambados pone en juego 150 euros en vales compra en su nueva campaña por el Día do Pai

Imagen de archivo de unos abuelos con su nieto paseando | M. Ferreirós
|

Cambados lanza una nueva campaña en la redes sociales para incentivar las compras en el comercio local. En esta ocasión, con motivo del Día do Pai, el próximo 19 de marzo, el Concello de Cambados y la asociación de comerciantes Zona Centro ponen en juego 150 euros en bonos compra para gastar en los establecimientos asociados.


Así, se invita a los cambadeses a enviar una fotografía, actual o antigua, en la que salgan acompañados de su padre y las suban a las redes sociales del Concello poniendo en el pie de foto un consejo dado por el progenitor en algún momento de sus vidas. Las fotos pueden publicarse desde hoy y hasta el propio día 19, añadiendo la etiqueta #díadopaicambados y los ganadores del concurso de darán a conocer el 23 de marzo.


Habrá tres premios, todos ellos de 50 euros, y el jurado estará compuesto por ocho alumnos del obradoiro de Dinamización de actividades de ocio e tempo libre del Concello, que valorará la representatividad propia de ese especial día.


Concello y Zona Centro recurren una vez más a las nuevas tecnologías para seguir promoviendo campañas de comercio que ayuden a la reactivación económica de la capital del albariño.


Alivio tras las restricciones

El municipio ha sido uno de los concellos más castigados por las restricciones sanitarias, permaneciendo en los niveles mas altos de alerta durante semanas, con la hostelería cerrada y con cierres perimetrales que afectaron gravemente a un sector que ya había perdido la campaña navideña y mantuvo las rebajas a medio gas.


El alivio de las medidas anima a los comerciantes a recuperar el nivel de ventas aprovechando una cita marcada en el calendario como es la del Día del Padre, por lo que animan a vecinos y visitantes a que realicen sus compras en el comercio cambadés. 

Cambados pone en juego 150 euros en vales compra en su nueva campaña por el Día do Pai