El Depor se queda a las puertas

El Depor se queda a las puertas
Un momento del encuentro/Quintana

El Deportivo ganó, pero se quedó a las puertas del podio del subgrupo 1A de Segunda B.

Por un punto, su objetivo en el segundo tramo del curso será luchar por la Primera Federación.


Los blanquiazules tenían que vencer y esperar que el Celta B no ganara al Coruxo en O Vao o que el Unionistas no puntuara ante el Racing de Ferrol en el Reina Sofía. El filial vigués remontó en O Vao y Unionistas igualó con los ferrolanos.


En Riazor, los blanquiazules ganaron con una acción personal de Keko en la primera parte y un penalti en el descuento que transformó Borja Galán.


Con 29, se queda en la cuarta plaza, lo que le deja como objetivo para la segunda fase estar en la Primera Federación la próxima temporada, igual que Racing de Ferrol y Compostela en el Subgrupo 1A.

Afrontará la segunda parte del curso con dos puntos de ventaja sobre los ferrolanos y cuatro sobre el Numancia.


Ficha técnica:

2-Deportivo: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz (Valín, m.88); Diego Villares, Álex Bergantiños, Uche Agbo; Keko Gontán (Lara, m.77), Miku (Borja Galán, m.69) y Raí (Rayco, m.77).

0-Zamora: Villanueva; Álex Menéndez, Íñigo Piña (Aziz, m.90), Crespo (Coscia, m.83), Dani Hache; Delmonte, Vallejo; Romero (Escudero, m.46), Carlos Ramos (Asiel, m.90. Sergio Piña, m.95), Dani Hernández; y Guille Perero.

Goles: 1-0, m.17: Keko. 2-0, m.91: Borja Galán, de penalti.

Árbitro: Pérez Hernández, del Comité madrileño. Mostró amarillas a Bóveda (m.7) y Uche (m.35), del Deportivo; y a Ángel Romero (m.27) y Hache (m.80), del Zamora.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada del grupo 1A de Segunda B disputado en el Estadio Abanca-Riazor ante medio millar de aficionados (aforo limitado por la Covid-19).

El Depor se queda a las puertas

Te puede interesar