El Villalonga empezó bien pero perdió fuelle ya en la primera parte ante el filial

El Villalonga empezó bien pero perdió fuelle ya en la primera parte ante el filial
Ricardo Fernández, técnico del Villalonga | g.s.

El Villalonga se estrenó con derrota en A Xunqueira ante el filial del Pontevedra en un partido en el que el equipo de Ricardo Fernández empezó muy bien, pero con el paso de los minutos vio como los granates fueron capaces de imponer su mayor rodaje para voltear al marcador. 


El plan ideado por Ricardo Fernández funcionó de inicio. De hecho el Villalonga desperdició una pena máxima por mediación de Marcos Blanco. A la segunda ocasión clara los celestes no perdonaron por mediación de Héctor, que anotó el 0-1. Pero con el paso de los minutos llegaron los errores en los visitantes que fueron aprovechados por Antón Guisande y Hugo para darle la vuelta al marcador antes del descanso. 


Con el electrónico en contra al Villalonga ya le costó mucho reaccionar y empezó a pagar el cansancio en la segunda parte, por lo que le costó mucho generar ocasiones y manejar balón. Con el 3-1 obra de Antón a falta de diez minutos el partido quedó ya totalmente sentenciado. 


Ficha técnica

3 Pontevedra b: Dadín, Josiño (Ángel, min. 57), López, Arnosi (Besada, min. 57), Pacheco, Lamas, Hugo (Mella, min. 57), David Veiga, Marcos Pastoriza (Lima, min. 77), Antón Guisande (Alberto Lago, min. 85) y Nico.

1 Villalonga: Rodri, Nico (Álex Fernández, min. 63), Suso Bea, Novegil (Daniel Domínguez, min. 77), Javichu, Héctor, Eloy, Marcos, Migui (Corrales, min. 48), Carlos y Wachi.

Goles: 0-1 Héctor (min. 21); 1-1 Antón Guisande (min. 27); 2-1 Hugo (min. 37); 3-1 Antón Guisande (min. 81).

árbitro: Rodríguez Barreira (Vigo). Mostró amarilla a Arnosi, Nico, Josiño, López y Pacheco, y a Novegil, Corrales, Marcos y Suso Bea.

El Villalonga empezó bien pero perdió fuelle ya en la primera parte ante el filial

Te puede interesar