Cambados y Umia rivalizan esta tarde en el maltrecho campo de Burgáns

Óscar Guimeráns, entrenador del Umia CF | m. ferreirós
|

CJ Cambados y Umia se miden esta tarde a partir de las 17 horas en el maltrecho campo de Burgáns, que esta misma semana sufrió una plaga de topos y no está en las mejores condiciones para la práctica del fútbol. Los locales, después de tres derrotas y sin haber podido marcar ningún gol, esperan cambiar la dinámica pese a las bajas de Isma y Félix. 


“O campo está un pouco mellor”, explica Pénjamo tras el entrenamiento del miércoles. Enfrente estará un Umia necesitado de un triunfo para no ceder terreno con las dos primeras plazas. “Ten xogadores arriba determinantes, con moitos recursos. E un bloque bastante forte”, considera Pénjamo.


El técnico visitante Óscar Guimeráns tiene las bajas de Aarón, por sanción, y de Truji, que sigue leisonado. "Hay que tenerle mucho respeto al rival porque querrán sumar sus primeros puntos y nosotros ncesitamos resarcirnos de la mala imagen ante el Villalonga. Espero a un Cambados que nos dé la iniciativa para salir a la contra y nosotros debemos recuperar las sensaciones a nivel ofensivo", comenta el técnico visitante. 

Cambados y Umia rivalizan esta tarde en el maltrecho campo de Burgáns