Cintia Lourido, al Nacional de Tetralón

Cintia Lourido, al Nacional  de Tetralón
El Atletismo Cuntis trajo grandes resultados del CGTD | cedida

El Atletismo Cuntis ha conseguido buenos resultados en el encuentro interclubes CA Redondela y CA Rías Baixas, celebrado estos días en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD).


Destacan la actuación de Cintia Lourido Fontán que “abre la puerta al Nacional de Sevilla”. La atleta se acudía “para lograr marca en los 80 metros y lo hizo con fantástica segunda posición y buen crono de 11”97 que, sumados a los 19,75 de jabalina y 16’53” en los 3 kilómetros marcha, le propician el billete para el Nacional de atletismo en Tetralón a celebrar en Sevilla el 29 y 30 de mayo”, explican desde el Atletismo Cuntis.


Más allá de ello, más atletas del Cuntis firmaron importantes registros y triunfos.


Así, Nati Rivas fue segunda en 3.000 metros, con buen debut con 11’29”. Tercera fue Carla Magariños, con otra grande actuación.


En los 60 metros absoluto ocupó la segunda plaza Luca Barreiro, con una marca de 7”90. Fue cuarto Moha Lachhab, con 8’15, y quinto Dani Framil, con 8”21 siendo para los tres mejor marca personal (MMP) .Luca también fue segundo en altura, con 1,60.


El club destaca además las actuaciones desarrolladas en los 60 y en los 1.000 metros de Jancer Lorenzo, Laura Castro, Nico y Candela Mosteiro, Saray Duque, Antia Cabada, Mariña Monteagudo, Xiana Castro, Amalia y Xoana Méndez. 

Cintia Lourido, al Nacional de Tetralón

Te puede interesar