La joven de origen meañés Carolina Rial sigue su ascenso en el “talent show” The Voice USA

La joven de origen meañés Carolina Rial sigue su ascenso en el “talent show” The Voice USA
Rial tras la batalla en la que su “coach” la salvó para volver al programa | cedida

La joven Carolina Rial, de ascendencia meañesa, continúa una semana más en el “talent show” americano The Voice. En la última batalla quedó fuera aunque recibió muy buenas valoraciones de los “coaches” (entrenadores), que lamentaron tener que elegir entre ella y su compañera Rio Doyle. Sin embargo, cuando la joven de 17 años abandonaba el plató, no sin antes agradecer la oportunidad, su “padrino”, el cantante Jonh Legend, utilizó su voto privilegiado de poder salvar a uno de sus aspirantes y Carolina pasará a una fase en la que deberá enfrentarse a otros tres concursantes para poder seguir brillando en el concurso.


El público decidirá si sigue

Su madre, María Rial, cuenta que es “muy importante que la gente siga apoyándola” porque en ese duelo contará el voto del público. También relata en su nombre, pues por temas de confidencialidad ella no puede hablar directamente con los medios, que “está nerviosa” porque, entre otras cosas, “es una de las más jóvenes y los otros contrincantes tienen más experiencia”, pero también que ha trabajo mucho. “Es una niña persiguiendo su sueño y le intimida un poco, pero está segura de lo que tiene que hacer y concentrada en la práctica porque sabe que la competencia es muy dura”, explica.


Ese duelo decisivo, que recibe el nombre de “knockout”, tendrá lugar el lunes día 26 y tanto ella como su familia hacen un llamamiento para que, cuando se abran las votaciones, el público valore la potente voz de la joven, cuyo padre, ya fallecido, nació en Dena y emigró a EEUU en busca de nuevas oportunidades. La estima de los expertos ya la tiene. En la preparación de la batalla, Legend destacó sus registros vocales y su “interesante” talento, mientras que la asesora, la cantante de R&B y ganadora del Grammy, Brandy, indicó que “tiene una poderosa y preciosa voz”. 

La joven de origen meañés Carolina Rial sigue su ascenso en el “talent show” The Voice USA

Te puede interesar