Sibuya amplía su oferta gastronómica asiática en la provincia de Pontevedra

Sibuya amplía su oferta gastronómica asiática en la provincia de Pontevedra
El nievo resturante ofrece un concepto de shusi innovador | CEDIDA

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, continúa con paso firme su estrategia de expansión y hoy inaugurará su local nº 21 en Pontevedra, en concreto en la Rúa Michelena, nº 9. De nuevo se ha elegido un emplazamiento emblemático en el epicentro de la ciudad junto a la Plaza de A Peregrina, una zona muy comercial con alto tránsito peatonal que garantiza la máxima visibilidad de su propuesta gastronómica. El nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 160 m2 distribuidos en una sola planta que ofrecen disponibilidad para 62 espaciosas plazas. 


En su decoración se han utilizado los elementos característicos que otorgan la personalidad a la marca, que encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones. El local está gestionado por Javier Romero, un empresario con amplia experiencia en restauración ya que opera otros negocios en la ciudad como ‘La Pepita’ y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años. 


Sibuya Interior


Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar muestra su apuesta decidida por Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en A Coruña y Lugo, además de otro local de su marca KAMADO, recién inaugurado en A Coruña. Grupo Sibuya afronta este año con optimismo y con el objetivo de continuar afianzando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la restauración japonesa. 

Sibuya amplía su oferta gastronómica asiática en la provincia de Pontevedra

Te puede interesar