Un hombre fallece en una huerta de Meis tras quedar atrapado entre un motocultor y un árbol

Vecinos y autoridades a la espera de la llegada del juez para levantar el cadáver | g.s.
|

Un hombre de unos 80 años de edad falleció ayer tras quedar atrapado entre su motocultor y un árbol cuando realizaba tareas de mantenimiento en una huerta de su propiedad en el lugar de Rialdonio, en San Lourenzo de Meis.


Los hechos ocurrieron a primera de la hora de la tarde y fue una vecina que pasaba por el lugar la que descubrió al hombre herido. Se trataba de un vecino con residencia en Pontevedra y que se habría acercado a esta propiedad de Meis para realizar labores de mantenimiento en una huerta de la vivienda. Esta linda con un camino público y es por ello que fue descubierto con relativa rapidez, pues en el momento de los hechos se encontraba solo, según relataron los servicios de emergencias. Con todo, cuando la ambulancia del 061 llegó al lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.


Efectivos de Protección de Civil de Meis acudieron hasta el lugar, así como agentes de la Guardia Civil, que instruye las diligencias, pero todo apunta a que el hombre quedó atrapado cuando fue a realizar una maniobra hacia atrás con la máquina. Hasta el lugar también acudió un juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver. 

Un hombre fallece en una huerta de Meis tras quedar atrapado entre un motocultor y un árbol