Óscar Brea y María Luisa Navia ganan dos noches de hotel en el Nuevo Astur Spa con Diario de Arousa

Óscar Brea Fernández, vecino de Vilanova de Arousa, y María Luisa Navia Leiro, de Ribadiumia, resultaron los ganadores del sorteo promovido por Diario de Arousa, con motivo de su 20 aniversario, de dos noches de hotel para dos personas en el Nuevo Astur Spa de Sanxenxo. Cada uno de los dos bonos regalo incluye una estancia para dos personas (viernes y sábado) en régimen de alojamiento y desayuno. Asimismo, tendrán acceso diario al spa, que dispone de piscina de natación y piscina dinámica con jazuzzi, pasillo contracorriente, sillones de burbujas, inyectores subacuáticos de masaje corporal, cuellos de cisne y cascada.
El sorteo de noches de hotel se incluye en el abanico de actividades que Diario de Arousa desarrollará a lo largo de los meses de abril y mayo con la finalidad de agradecer la fidelidad de los lectores a lo largo de estos veinte años.
Entre estos actos se encuentra la emisión de un vídeo conmemorativo, la publicación de reportajes y entrevistas y un amplio especial de 48 páginas que saldrá el domingo 25 conjuntamente con el periódico y que no tendrá coste adicional.

Óscar Brea y María Luisa Navia ganan dos noches de hotel en el Nuevo Astur Spa con Diario de Arousa

Te puede interesar