Verducido inicia la Liga Provincial con 184 piragüistas de clubes arousanos

Verducido inicia la Liga Provincial con 184 piragüistas de clubes arousanos
O Muiño desplaza a 31 deportistas | cn o muiño

Más de 400 deportistas, 184 de ellos representando a los clubes arousanos, participan hoy sábado en Verducido en la primera regata de la Liga Provincial en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El Breogán de O Grove buscará revalidar el título alcanzado el año pasado. A partir de las 10 horas se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo David Cal en Verducido esta primera competición de la Liga Provincial de Pontevedra 2021 en la que compiten los 21 equipos de la provincia.


El actual campeón de liga, el Breogán de O Grove, presenta en Pontevedra 48 niños y niñas, mientras que el Cofradía de Pesacadores Portonovo competirá con 43 palistas. Los otros clubes arousanos con representación en Verducido en esta regata de estreno para los canteranos de estas edades son el Náutico O Muiño de Ribadumia con 31 deportistas, el Club As Torres de Catoira también con 31, el Piragüismo Cambados con 5, el Depornautic Arousa de Vilagarcía con 5, el Náutico de Pontecesures con 14 y el Piragüismo A Illa de Arousa con 7.


Las pruebas se disputan sobre una distancia de 1.500 metros y comienzan a las 10 horas con K1 prebenjamín femenina. La última regata del día será a partir de las 18.30 horas para la categoría alevín A en kayak. 

Verducido inicia la Liga Provincial con 184 piragüistas de clubes arousanos

Te puede interesar