lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

“Ha sido una experiencia increíble”, dice Jéssica Bouzas de su paso por la previa del Masters de Madrid

Jéssica Bouzas suma y sigue | g. salgado

Jessica Bouzas Maneiro valora de forma positiva su paso por la fase previa del Mutua Madrid Open después de dar la cara el pasado martes ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, que le ganó 7-5, 4-6 y 6-1 en casi dos horas de partido sobre una de las pistas de tierra batida de la caja mágica. Jugar ante la número 92 de la WTA fue toda una experiencia para la joven vilagarciana de 18 años y verse capaz de igualar el nivel de su rival en varias fases del partido toda una inyección anímica para seguir mejorando y trabajando. “Para mí jugar contra cualquiera de esa cuadro es increíble, estoy empezando en el circuito profesional”, reconoce. “Poder jugar contra ella ha sido un aprendizaje muy bueno para mí, tengo que agradecerle al Mutua Madrid Open que me dieran esta oportunidad. Empecé muy nerviosa, en el primer set me fallaron un poco los nervios y contra este tipo de rivales un mínimo de error lo pagas. Estoy contenta de todas formas con el partido que hice, fue muy luchado”, explica la arousana.


“Jugar un Master 1.000 es muy top, se necesitan varios pasos previos para llegar desde abajo, espero poder volver a repetir algún día”. La jugadora de la Academia Ferrer ya planifica próximos torneos del circuito ITF tanto W15 como W25 en Barcelona y Madrid las próximas semanas.


En su primer año en el circuito ha sido capaz de ganar dos torneos y llegar a una final de sendos campeonatos W15, el paso por la previa del Masters de Madrid supone todo un espaldarazo anímico para seguir en la misma línea de resultados y competitividad, a la vez que comprobar que no está lejos de la élite. 

“Ha sido una experiencia increíble”, dice Jéssica Bouzas de su paso por la previa del Masters de Madrid

Te puede interesar