lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Dos jóvenes de Ribeira resultan heridos en una salida de vía en la Autovía do Barbanza en A Pobra

Accidente en la Autovía do Barbanza

Un accidente de tráfico registrado en torno a las siete y cuarto de esta tarde en la Autovía do Barbanza, a la altura del kilómetro 31, a su paso del lugar de Cadreche, se saldó con dos personas jóvenes heridas. Pese a que inicialmente el carácter de sus lesiones era leve, básicamente debido a varias contusiones, y que los dos ocupantes del único vehículo implicado pudieron salir del mismo por sus propios medios, se decidió que fueron evacuadas en una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias-061 Galicia al Hospital do Barbanza para tenerlos en observación y, de ser necesario, realizarles pruebas.


Acci



Al parecer, el siniestro se produjo cuando un BMW Serie 3 de color blanco, en el que iban un hombre y una mujer de Ribeira, se salió de la vía por el margen derecho después de que el conductor perdiera el control de los mandos del coche, que acabó en una tanda y con el lado del conductor pegado al guardarraíl. El primer aviso que se recibió fue que los ocupantes del automóvil habían quedado atrapados, pues la puerta del conductor había quedado bloqueada por la vionda. Por ese motivo se movilizó a la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira por si fuera necesario excarcelar el vehículo. Sin embargo, no fue necesaria esa intervención ya que ambos ocupantes pudieron salir por la puerta del copiloto con sus propios medios.


Accidente



Al lugar también acudieron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago y sus compañeros del equipo de atestados, que temen que un exceso de velocidad pueda estar detrás de este accidente. También se desplazaron una patrulla de la Policía Local y efectivos de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, ambas de A Pobra. La intervención, que incluyó la retirada del coche por Grúa Galicia, remató en torno a las nueve y cuarto de esta noche.


Acde


Dos jóvenes de Ribeira resultan heridos en una salida de vía en la Autovía do Barbanza en A Pobra

Te puede interesar