Las escuelas de fútbol base del Portas y del Romai estrenan el césped artificial de A Rapeira

El alcalde visitó ayer las obras terminadas de colocación del césped

El alcalde de Portas, Ricardo Martínez, supervisó ayer la finalización de las obras de sustitución de la hierba sintética del campo de fútbol municipal de A Rapeira. La mejora permitirá a los equipos de la localidad disponer de unas instalaciones deportivas de última generación. Los primeros en estrenar el nuevo césped serán los niños y las niñas de las categorías inferiores de las escuelas de fútbol del Portas y del Romai, que estos días realizarán sus entrenamientos en el nuevo terreno de juego.


La obra, que cuenta con la financiación del Plan Concellos de la Diputación, salió a licitación con un presupuesto de partida de 170.146 euros y fue adjudicada a Obras y Pavimentos Especiales S.A. que ofreció una rebaja de 13.526 euros sobre el precio de salida.


Ricardo Martínez mostró su satisfaccion porque ya estén terminadas las obras y manifestó que “deste xeito teremos o campo listo para a práctica deportiva no caso de que as novas condicións sanitarias permitan o seu uso en toda a súa plenitude e se se recuperan as competicións nas distintas categorías”. El regidor conservador recordó también que “se cumpre o compromiso de renovar estas instalacións deportivas que tiñan completamente esgotada a súa vida útil despois de tanto tempo de intensa actividade”. 

Las escuelas de fútbol base del Portas y del Romai estrenan el césped artificial de A Rapeira

Te puede interesar