Iago Fernández recogió la mención de los Premios de Arquitectura por la escuela infantil de Vilaxoán

Iago Fernández recogió la mención de los Premios de Arquitectura  por la escuela infantil de Vilaxoán
La entrega tuvo lugar en la Cidade da Cultura de Santiago

El arquitecto Iago Fernández fue el encargado ayer de recoger la mención de los Premios de Arquitectura e Rehabilitación 2020 concedida al proyecto de la escuela infantil de Vilaxoán. La entrega de premios tuvo lugar ayer en la Cidade da Cultura de Santaigo y también asistió la concejala de Urbanismo, Paola María Mochales.


Desde la administración local recuerdan que este no es el único galardón con el que cuenta la Escola Infantil de Vilaxoán, dado que en el año 2019 ya tuvo un accésit en los Premios Juana de Vega de Intervención na Paisaxe en la categoríade “intervención en espacios exteriores”.


Los jurados de los dos premios evaluaron y reconocieron las características y la calidad del conjunto de la obra en términos arquitectónicos, de estética, de adaptación al entorno y de funcionalidad de cara a la actividad para la que fue concebido el inmueble.


El gobierno local se siente orgulloso de que el nombre de Vilagarcía sone en Galicia a través de estos premios y de este proyecto en concreto. 

Iago Fernández recogió la mención de los Premios de Arquitectura por la escuela infantil de Vilaxoán

Te puede interesar