Los palistas arousanos buscan una plaza para el Europeo en el Nacional de Maratón

El Náutico O Muíño contará con una participación de calidad en el Campeonato de España de Maratón
|

Los palistas arousanos que participan desde hoy y hasta el domingo en el Campeonato de Espaa de Maratón tratarán de clasificarse para el Europeo que se disputará en Moscú en el mes de junio.


Para la jornada de hoy está previsto el control selectivo nacional para el maratón corto (3.000 metros con tres porteos), que es clasificatorio para el Campeonato de Europa de esta modalidad.


El Breogán es uno de los clubs con aspiraciones y en este punto cuentan con la particiación de Tono Campos y Diego Romero en C-1 hombres sénior. También participarán Pedro Díaz (C-1 hombre juvenil), Aarón Castro (C-1 hombre sub 23), Tono Campos y Diego Romero (C-2 hombre sénior), Enrique Navas (KL3 hombre sénior), Javier Blanco y Miguel Fernández (C-1 hombre veterano), Simón Díaz y Eloy Triñanes (K-1 hombre veterano), Ruth Otero y Eva Rodríguez (K-1 mujer veterana).


El Náutico O Muíño también participa hoy con María Pérez en C-1 sénior en la prueba de maratón corto y el sábado por la mañana en maratón, que consta de 20 kilómetros con cuatro porteos. También participarán Lúa Cubiella y Sara Durán, Alberto Pérez, Avril Freire, Brian Pérez y Alba Vázquez. 

Los palistas arousanos buscan una plaza para el Europeo en el Nacional de Maratón