El concurso para la redacción de la ampliación de la piscina de Fontecarmoa queda desierto

El concurso para la redacción de la ampliación de la piscina de Fontecarmoa queda desierto
La ampliación de la piscina es un proyecto muy anunciado | G. Salgado

El concurso para la redacción del proyecto de ampliación de la piscina municipal de Fontecarmoa, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud quedó desierto al no presentarse ni un solo licitador. Así aparece recogido en la acta de la Xunta de Goberno Local del 3 de mayo y también en la plataforma de contratos públicos.


La ampliación de la piscina de Fontecarmoa fue uno de los anuncios estrella de los socialistas durante el anterior mandato y está incluido en su programa electoral. Sin embargo, desde que se compraron los terrenos, en marzo de 2019, no se había dado ningún paso más hasta que en abril sacaron a licitación la redacción. El hecho de que el concurso quedase desierto supone al menos cierto retraso añadido a un proyecto que, ya de por sí, va bastante lento.


Once hosteleros optan a la explotación del quiosco-bar de A Compostela durante la temporada estival


En el extremo contrario se sitúa el concurso para la explotación del quiosco- bar del parque de A Compostela durante la temporada de verano. Una vez que finalizó el plazo, según informan desde el Concello, son once los hosteleros que presentaron sus ofertas.


El periodo inicial por el que se licita la concesión es de cuatro meses, del 1 de junio al 30 de septiembre. La adjudicación será a la propuesta mejor valorada según los criterios establecidos en los pliegos, que señalan que el quiosco debe funcionar a diario, con un horario continuado de 10 de la mañana a nueve de la noche, que puede ser ampliado en las ofertas de los interesados. 

El concurso para la redacción de la ampliación de la piscina de Fontecarmoa queda desierto

Te puede interesar