Fallecen tres jóvenes de Caldas, Vilagarcía y Moraña en un accidente en San Andrés

|

Tres jóvenes fallecieron al filo de ayer a las doce de la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la N-640 a su paso por la parroquia de San Andrés de César, en Caldas.


Según fuentes policiales los fallecidos son todos jóvenes de entre 24 y 18 años de edad. El conductor, de 19 años, era vecino de Moraña; la copiloto de 18 de Vilagarcía y el ocupante de uno de los asientos traseros del Citroen Xsara tenía 24 años y era de Caldas. 




Por causas que se desconocen el turismo en el que viajaban impactó con un camión frigorífico en el que iban dos personas. De estas el condutor resultó herido leve y la copiloto salió despedida, resultando herida grave. 


El camión que quedó volcado en la carretera que une el municipio caldense con Cuntis por lo que el tráfico no pudo restablecerse hasta pasadas las tres y media de la mañana. Practicados los test de alcohol y drogas al conductor del Xsara el resultado fue negativo.


La Guardia Civil también ha confirmado que el conductor del vehículo en el que viajaban los jóvenes fallecidos carecía de permiso de conducir.

Fallecen tres jóvenes de Caldas, Vilagarcía y Moraña en un accidente en San Andrés