Los errores individuales condenan a un Villalonga que lo intentó hasta el final

Los errores individuales condenan a un Villalonga que lo intentó hasta el final
El Villalonga tuvo ocasiones para hacer cuatro goles y traerse un empate de Ponteareas, pero ahora sus opciones son remotas | g. s.

Tres errores individuales condenaron ayer al Villalonga en Ponteareas ante el Juvenil en un partido que deja prácticamente ya sin opciones de ascenso a los celestes. El 4-3 final se explica desde las concesiones que hicieron los visitantes, que empezaron muy bien el partido, adelantándose por medio de Javi Vila. 


Además tuvieron otra ocasión clarísima para el 0-2, pero un defensa salvó bajo palos. Incluso les anularon un gol muy protestado. El Juvenil solo tuvo que limitarse a aprovechar los errores de los visitantes para darle la vuelta al marcador y cobrar ventaja antes del descanso. Marcos Justo y Aitor Gómez, que hizo un doblete, pusieron el 3-1.


El Villalonga en la segunda parte mantuvo su plan de partido, que le siguió permitiendo generar ocasiones. Recortó distancias por medio de Marcos y tuvo opciones muy claras para el 3-3, pero lo que llegó fue el 4-2 en una contra. Ni así bajó los brazos el equipo de Ricardo Fernández. Héctor hizo el 4-3 y en los últimos minutos el Villalonga lo intentó e hizo méritos para hacer un cuarto gol que no llegó y que le deja en la última plaza de la tabla con 2 puntos, 4 menos que un Juvenil que se sitúa segundo. “Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y acabar con buen sabor la temporada, después ya veremos que hacen los demás”.


Mejor le fueron las cosas al CD Boiro, que no falló en su particular final en Barraña ante el Atlético Coruña Montañeros y se acerca al ascenso a Tercera.


Juvenil (4): Pablo, David Portas, Marcos Justo, Rubén Comesaña, Iván Garrido, Doego López, Fonseca (Marcos Rodríguez, min. 63), Chema (Sergio Cuña, min. 78), Rubén Besada (Davila, min. 90), Carlos Piñeiro (Brais Pereira, min. 83) y Aitor Gómez (Cora, min. 53).


Villalonga (3): Rodri, Nico, Antón (Miguel, min. 51), Novegil (Richi, min. 65), Javichu (Cavani, min. 83), Corrales, Marcos, Bisti, Gabri (Álex Diéguez, min. 46), Javi Vila (Héctor, min. 58) y Eloy.


Goles: 0-1 Javi Vila (min. 7); 1-1 Marcos Justo (min. 11); 2-1 Aitor Gómez (min. 26); 3-1 Aitor Gómez (min. 41); Marcos (min. 60); 4-2 Marcos Justo (min. 65); 4-3 Héctor (min. 67).


Árbitro: Represas Rodríguez. Amarilla a Diego, David Portas, Chema, Pablo y Brais Pereira por los locales, y a Novegil, Bisti, Nico, Miguel y Álex Diéguez por los visitantes.

Los errores individuales condenan a un Villalonga que lo intentó hasta el final

Te puede interesar