Rafa Sáez deja el banquillo del Arosa

Rafa Sáez deja el banquillo del Arosa

Rafa Sáez deja de ser entrenador del Arosa y asume la dirección deportiva de la entidad, centrado sobre todo en el primer equipo. El pontevedrés anunció hoy su decisión en rueda de prensa junto a la directiva. 


Después de tres años al frente del equipo, culminados hace solo una semana con el ascenso a Segunda RFEF, Sáez ha decidido asumir otras responsabilidades en el club como mánager general con el objetivo de profesionalizar al Arosa y dotarlo de una estructura sólida tras el cambio de categoría.


El club anunciará el nuevo entrenador a lo largo de los próximos días, ya que todavía no está cerrado. Manejan varios candidatos que se ajustan a un perfil determinado, en el que apostar por jugadores jóvenes, tener experiencia y encajar en las posibilidades económicas del Arosa son algunas de características a cumplir. El club quiere que continúe el mismo cuerpo técnico de ayudantes que tenía Rafa Sáez con el nuevo entrenador.


En estas tres temporadas, Rafa Sáez dirigió al Arosa en un total de 96 partidos, incluyendo dos fases de ascenso, que se saldaron con 45 victorias, 26 empates y 25 derrotas.

Rafa Sáez deja el banquillo del Arosa

Te puede interesar