Un fallecido y dos heridos tras precipitarse desde una altura de seis metros en Renza

Un fallecido y dos heridos tras precipitarse desde una altura de seis metros en Renza
El coche se desplomó desde una altura considerable | gonzalo salgado

Trágica la tarde de ayer en Vilagarcía. Eran las cuatro y media de la tarde cuando el 112 recibía el aviso de que un coche se hab´´ia salido de la vía en el lugar de Renza, en una zona muy próxima al viejo campo de fútbol. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato los efectivos de Emerxencias que, al llegar, se encontraron que un vehículo se había precipitado desde una altura de seis metros mientras circulaba por una pista forestal. El coche, en el que viajaban tres personas, se precipitó al vacío y quedó volcado. En su interior, tal y como reseñan los servicios de Emerxencias, viajaban tres personas. Dos de ellas lograron salir por su propio pie del interior del coche, pero la dureza del impacto acabó con la vida del conductor, que falleció en el acto. Era de mediana edad y de nacionalidad marroquí.

Según se ha podido saber el coche siniestrado circulaba por una pista forestal justo al lado del campo de fútbol junto a otros dos coches. En ellos viajaban operarios de una empresa que se encarga de la limpieza y desbroce de superficies forestales. Por motivos que se desconocen el ahora fallecido perdió el control del vehículo y se precipitó por el terraplén.

La llegada de los servicios de Emerxencias no pudieron más que constatar la muerte del hombre. Además los servicios sanitarios atendieron a las otras dos personas que viajaban en el coche, que fueron trasladadas por la ambulancia del 061.

Durante las tareas de emergencias y excarcelación los compañeros del fallecido se mostraban muy conmocionados por lo sucedido, dado que vieron la caída directamente. 

Un fallecido y dos heridos tras precipitarse desde una altura de seis metros en Renza

Te puede interesar