Kilian sale de un Arosa que innova y venderá abonos online

Kilian sale de un Arosa que innova y venderá abonos online
El jugador abandona el equipo de Vilagarcía tras conseguir el ascenso | d. a.

El Arosa ha anunciado en las últimas horas dos novedades. La primera es la baja del primer equipo de Kilian Villaverde y la segunda, que la próxima semana pondrán en marcha la campaña de abonos de la temporada 21/22.

En cuanto a la marcha del jugador, el club le ha manifestado su agradecimiento por “su implicación y dedicación durante su estancia en el equipo”, al tiempo que le desean “mucha suerte” en sus próximos proyectos. Además, han querido recordarle que “siempre estará en un lugar destacado de este club como partícipe del ascenso en nuestro 75º aniversario”.

En lo tocante a la campaña de abonos, como novedad este año la venta será también mediante la página web www.arosasc.net, donde tan sólo habrá que elegir el tipo y el pago se realizará mediante tarjeta de crédito. Una vez realizada la compra, el socio recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva, que tendrá que adjuntar a la retirada del abono en las oficinas del club. Dicha retirada se anunciará con antelación. Asimismo, se podrán adquirir de forma presencial en las oficinas del club.

El abono de general tribuna tendrá un precio de 90 euros; general preferencia, 75; fondo, 50; especial, 150 (disfrutará de butaca numerada en exclusiva en la zona central de la tribuna); pensionista tribuna, 75; pensionista preferencia, 60; sub 30, 60 (solo con opción de preferencia; sub 15, 20; carnet especial empresa (mínimo 3), 270 euros (único que será transferible).

Los abonos se distinguirán entre sí por el color de fondo en el tipo de carnet y nombre de socio. Los colores serán: abonos de tribuna: Rojo; de preferencia: Azul, y de fondos: Blanco.

Kilian sale de un Arosa que innova y venderá abonos online

Te puede interesar