Las entradas para acceder al festival O Marisquiño podrán reservarse desde este jueves

Las entradas para acceder al festival O Marisquiño podrán reservarse desde este jueves

Las entradas para asistir a O Marisquiño, que se celebrará entre el 6 y el 8 de agosto en Vigo, podrán reservarse a través de la página web del festival desde las 12,00 horas de este jueves.


Los pases serán gratuitos, individuales, nominales, numerados e intransferibles, según han explicado los organizadores. Además, se podrá adquirir un número máximo de dos entradas para grupos de personas convivientes.


Así, será preciso mostrar el código QR generado al reservar la entrada y el DNI para acceder al recinto, donde cada persona contará con un asiento propio en la grada. En concreto, esta será la primera edición en la que se implemente un sistema de acceso al evento, una medida que busca garantizar la seguridad sanitaria del público y un acceso controlado y ordenado a los recintos.


De este modo, los asistentes podrán elegir la fecha y el horario en el que quieren acceder a uno de los cuatro espacios con gradas que se podrán reservar para contemplar exhibiciones y competiciones de skate, BMX, basket 3X3 y break dance.


Además, solo se podrá elegir una disciplina y una franja horaria por entrada en las jornadas del sábado 7 y del domingo 8, ya que los entrenamientos y talleres que tendrán lugar el viernes 6 se desarrollarán a puerta cerrada.


Asimismo, el público sólo podrá ver el evento sentado en las gradas habilitadas y estará prohibido fumar en todos los espacios. Además, el consumo de alimentos y bebidas estará restringido a la zona de descanso.


RETRANSMISIÓN

Adicionalmente, la TVG2 retransmitirá en directo las competiciones finales que tendrán lugar el día 8 por la tarde y ofrecerá amplios resúmenes de la jornada del sábado a lo largo de ese fin de semana. También emitirá reportajes sobre el festival tras su celebración.


Paralelamente, se emitirá una programación especial de cinco horas en las jornadas del sábado y el domingo mediante las redes sociales de O Marisquiño y plataformas como YouTube, Facebook, Twitch, As Acción y La Liga Sports. 

Las entradas para acceder al festival O Marisquiño podrán reservarse desde este jueves

Te puede interesar