Los ocupantes del “coche de Vigo” renuevan con el Arosa

Los ocupantes del “coche de Vigo” renuevan con el Arosa
Coti, Pedro García, Róber y Campillo continuarán vistiendo de arlequinado | Arosa

Los integrantes del denominado “coche de Vigo” continuará una temporada más en el Arosa después de que el club llegase a un acuerdo con ellos para su renovación por una temporada. Al central Alberto Campillo, que continúa en la entidad por contrato tras lograr el ascenso, se suman en la lista de renovaciones el defensa Sergio Cotilla, el centrocampista Pedro García y el atacante Róber Fernández.

“Coti” ha sido un fijo de Rafa Sáez en el lateral izquierdo. En su primer año jugó como titular los 27 partidos que permitió la pandemia y en la pasada campaña lo hizo en 28 de los 30 encuentros disputados. El futbolista,de 29 años, tiene experiencia en Segunda B tras dos años en el Rápido de Bouzas.

Por su parte, Pedro García ha sido una pieza imprescindible para el equipo en las dos últimas temporadas, ocupando diferentes posiciones en el terreno de juego, tanto de mediocentro defensivo, defensa central e incluso mediapunta. Con 31 años no desconoce la Segunda B tras jugar en los filiales del Celta y Racing de Santander, el Pontevedra, Somozas y Bouzas.

Róber Fernández, también de 31 años, jugará por primera vez en Segunda RFEF tras varios play offs frustrados con el Choco, Compostela y Arosa. Juega en todas las posiciones de ataque y el año pasado anotó diez goles.

Alberto Campillo jugará su segunda temporada en A Lomba. Con 33 años tiene una dilatatada trayectoria en Segundda B, acumulando más de una docena de temporadas, por lo que aportará experiencia y juego al equipo.

Los ocupantes del “coche de Vigo” renuevan con el Arosa

Te puede interesar