Mecos acaba sexto y Vilaxoán noveno en la Bandeira de Muros

Mecos acaba sexto y Vilaxoán noveno en la Bandeira de Muros
La trainera de Vilaxoán durante una regata anterior | LGT

La playa de Mera acogió la quinta jornada de la Liga A-Trofeo Xunta de Galicia para disputar la VIII bandeira Concello de Mera. Una jornada que marcada por la ausencia de Cesantes al tener a remeros en cuarentena debido a la situación epidemiológica actual.

Partieron desde la primera tanda Rianxo, Salgado Perillo, Muros y Esteirana. La manga se partió en dos luchas desde la primera referencia. Rianxo y Esteirana llegaban a la par y Muros y Perillo hacían lo mismo tres segundos por detrás.

En la segunda partían los anfitriones de Mera junto con Puebla y Vilaxoán. Un carril quedó vacío por la ausencia destacada de Cesantes. La manga comenzó con Puebla liderando por tan sólo dos segundos con respecto a Mera. Vilaxoán era tercera con un tiempo inferior al de Rianxo y Esteirana. La diferencia entre Puebla y Mera se mantuvo hasta el último largo. Momento en el que los de O Barbanza rompieron la igualdad y conseguieron ganar a tanda. Mera era segunda por delante de los rivales de la manga anterior y Vilaxoán tercera, con un tiempo inferior al de Rianxo.

Na última partida saían as catro primeiras clasificadas da xeral. Ahí Samertolameu dio un golpe encima de la mesa en un apretado final con la trainera de Bueu.

Mecos acaba sexto y Vilaxoán noveno en la Bandeira de Muros

Te puede interesar