El Viajes Interrías, en marcha

El Viajes Interrías, en marcha
Plantilla y cuerpo técnico del Viajes Interrías FF se vistieron de corto para preparar la temporada | Gonzalo Salgado

El Viajes Interrías FF ya está en macha. Las jugadoras que este año volverá a entrenar Luis Treviño, después de que la directiva confiase nuevamente en su cuerpo técnico, tienen ante sí el reto de quedar entre las dos primeras clasificadas de la liga para ascender de forma directa a la Tercera Federación, categoría que se estrenará la temporada que viene.

El club ha decidido apostar por la continuidad del plantel que el pasado año rindió a un gran nivel y en las nuevas incorporaciones destaca el regreso de las portuguesas Catarina Machado y Catarina Gomes, así como la de Nati San Francisco.

La primera semana de entrenamientos culminará el domingo con un partido amistoso, en el que disputarán en el campo de Santa Isabel ante el Victoria. El siguiente sábado se medirán en San Pedro al Deportivo Abanca, que acaba de descender de Primera División y que tiene como objetivo su retorno.

La próxima temporada será muy importante, ya que el fútbol femenino sufrirá una reestructuración de las ligas en las que se establecerán Primera, Segunda y Tercera División, categoría a la que aspirará el Viajes Interrías FF si acaba entre las dos primeras.

La plantilla está compuesta por futbolistas de calidad y experiencia y son: Isabel Martín, Isa (renovada), Isabel Aparicio (Mérida CF), Catarina Santos, Cata (renovada), Ainhoa Danis (renovada), Mireia López (renovada), Carla Fernández (Mérida CF), Catarina Machado (Gil Vicente), Catarina Gomes (Gil Vicente), Natalia De Francisco, Nati (Córdoba), Laura Iglesias (renovada), Carmen Vázquez (renovada), Lola Okenve (renovada), Raquel Candelas (renovada), Judic Gallardo (CD Badajoz), Andrea Villadeamigo (ED Arousa), Antía Delgado, Baio (renovada), Sara García (At. Arousana), Uxía Abalo (renovada), Sofía Rodríguez (Amarelle), Aida Samper (Reus Deportivo), Patricia Díaz, Patri (Pozoalbense) y Jacinta Morais (Varzim).

La liga comenzará el próximo 5 de septiembre y el Viajes Interrías lo hará en casa con un derbi ante el Deportivo Abanca B. Y finalizará el campeonato también en San Pedro el 24 de abril en esta ocasión ante el Versalles A. 

El Viajes Interrías, en marcha

Te puede interesar