lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Arosa “ficha” a Atlantic Oil Star como patrocinador

El acuerdo se oficializó ayer entre la directora ejecutiva de la firma, Irene Santos, y el presidente del Arosa, Manolo Abalo | cedida

La empresa vilagarciana Atlantic Oil Star es el nuevo patrocinador del Arosa SC para esta temporada en Segunda RFEF. El mayor operador de productos petrolíferos de Galicia lucirá en la parte trasera de la camiseta y será el segundo espónsor privado más importante del club tras Impex Europa.

La directora ejecutiva de la firma, Irene Santos, oficializó ayer el acuerdo con el presidente Manolo Abalo en las oficinas de Atlantic, durante un desayuno al que asistieron Rodrigo Lojo y Moncho García, director general y vicepresidente del club, y los jugadores Julio Rey y Oumar Sidibé.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del Arosa y del compromiso social que tiene el club. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de este proyecto”, dijo la gerente, acompañada por el técnico en logística David Maquieira Salgado y la plantilla de trabajadores de una empresa dedicada al suministro de hidrocarburos al por mayor que sigue creciendo cada año desde su creación en 2015. “Deseamos que sea por muchos años y cualquier cosa que el Arosa necesite, intentaremos estar ahí en la medida de lo posible”.

El nuevo patrocinador hará entrega periódicamente del trofeo al mejor jugador de cada mes del Arosa. El futbolista Atlantic Oil Star del mes correspondiente será elegido por los propios aficionados mediante votación en redes sociales. Santos mostró su deseo de que “toda Vilagarcía se una en este espíritu” de apoyo al club con mayor arraigo en la ciudad y destacó el compromiso social de la empresa, que también demuestra con su respaldo al Torneo EncestaRías y a la Asociación Bata, entre otros. “Solo podemos agradecer a esta joven empresa que se haya volcado con el Arosa de la forma que lo ha hecho”, dijo el presidente Manolo Abalo. Queremos que sea por muchos años y nos sirva a ambos para crecer, nosotros como club y ellos como empresa”. 

El Arosa “ficha” a Atlantic Oil Star como patrocinador

Te puede interesar