Gincana entre balizas de espectáculo en la Ría

Gincana entre balizas de espectáculo en la Ría
Arroutado y Aceites Abril, durante la jornada disputada ayer en aguas Arousanas | maría devesa

La novedosa gincana entre balizas de la tercera etapa de la Regata Mar de Maeloc Rías Baixas fue ayer todo un espectáculo pese a la escasez de viento. Al final de las 16 millas en las que se compitió en aguas arousanas, sigue mandando Aceites Abril de los hermanos Pérez Canal en las clases de mayor eslora (0-2). El Bosch Service Solutions tiene todas las papeletas para vencer en la clase 3, mientras que en el resto de las categorías sigue el mando del ourensano Burla Negra en la 4-5, así como del Txole de Baiona en la Open 1 y del Nahela de La Guardia en Open 2.

Tercero por el momento es Pairo-Marnatura que de la mano de Luis Bugallo sigue de menos a más. En tiempo real dominaba el Aceites Abril con un crono de 02.23.09, por detrás el Maitena del Marítimo del Abra a tan dolo 13 segundos, siendo el tercero el Solventis a 42 segundos.

El Bosch Service Solutions en la tercera manga lograba su tercera victoria. Solamente una avería o una jornada extraordinariamente negativa puede arrebatarle el oro.

En la 4-5 sigue dominando el barco del Náutico de Castrelo de Miño La Burla Negra. Entre los Open 1 Berlinguiño de Sanxenxo ha desbancado a Txole de Baiona de la primera plaza. En Open 2 es el Bosh el amo y aquí es el Nahela de La Guardia, con tres primeros, por delante del Pottoca. 

Gincana entre balizas de espectáculo en la Ría

Te puede interesar