Miguel Rodríguez vence en la LIII regata San Roque

Miguel Rodríguez vence en la LIII regata San Roque
La entrega de premios contó con numerosas autoridades, entre ellas la de Ramiro Carregal, patrocinador del evento | mónica ferreirós

La LIII Regata Snipe San Roque - IX Trofeo Presidente Ramiro Carregal dejó este fin de semana como vencedores a Miguel Rodríguez de Jesús Torres, junto con su hijo, del R.C.N. de Vigo. Segundos fueron Marcos Minguez González y José Ramón Pardo, del R.C.N. de A Coruña, y terceros Jorge Juan Tábara y Marta Belén Ribao, del R.C.N. de A Coruña.


La regata se programó a lo largo del sábado y el domingo, en el marco del programa de fiestas del Concello de Vilagarcía. El sábado no se pudieron realizar las tres mangas dispuestas, por falta de viento, y todo se tuvo que disputar en las tres mangas del domingo, con vientos de 12-15 nudos y alguna racha de 18 nudos. Estas tres pruebas realizadas el domingo fueron muy disputadas.


Benefactor y autoridades

La entrega de premios y clausura de la regata se llevó a cabo en el Centro de Tecnificación de Vela de Vilagarcía, con presencia del presidente del Real Club de Regatas Galicia, Fernando Remírez de Esparza, antiguo snipista, como anfitrión. También se contó con la presencia de autoridades como Ramiro Carregal Rey, patrocinador y benefactor de la regata, quien entregó en persona los galardones a los vencedores de la competición deportiva; Manuel Villaverde, presidente de la Real Federación Gallega de Vela; Luis López Diéguez, delegado territorial de la Xunta; Daniel Benavides, jefe de deportes en Pontevedra; Martín Bermúdez de la Puente, secretario general a nivel mundial de la Scira, y Wenceslao González - Garra, vicepresidente del Real Club de Regatas de Galicia.

Miguel Rodríguez vence en la LIII regata San Roque

Te puede interesar