El Celta juvenil, rival del Umia en su 29º Trofeo Concello de Ribadumia

El Celta juvenil, rival del Umia en su 29º Trofeo Concello de Ribadumia
El evento deportivo se presentó ayer en la localidad | mónica FERREIRÓS

El campo de A Bouza acogerá este próximo domingo, 29 de agosto, a partir de las 20 horas, la 29ª edición del Trofeo Concello de Ribadumia, que enfrentará al Umia con el Celta juvenil.


Ayer tuvo lugar la presentación de este choque futbolístico y el presidente del Umia, Paco Torres, explicó que el alto nivel de compromisos de los equipos de la zona con diferentes partidos amistosos puso difícil lograr que alguno de la zona norte, la de Ourense o la de Vigo, se desplazaran hasta Ribadumia para celebrar este trofeo. Sin embargo, a través de contactos con el Celta, sí aceptó esta invitación el juvenil de División de Honor, al que Torres agradeció su predisposición y destacó su alto nivel: “Teñen nivel o suficientemente alto como para facer unha análise do nivel no que estamos, tanto físico como tacticamente”.


Por otro lado, este jueves se celebró la asamblea del Umia, con el fin de que se presentaran las candidaturas para asumir la presidencia, dado que Torres ya ha comunicado su dimisión por motivos de incompatibilidad con su vida laboral. Una persona se mostró interesada en asumir este cargo, si bien no es todavía socia del club, por lo que no pudo aceptarse su candidatura. Primero deberá inscribirse como socia para poder presentarse. Así pues, se ha vuelto a convocar otra asamblea para el próximo 6 de septiembre.

El Celta juvenil, rival del Umia en su 29º Trofeo Concello de Ribadumia

Te puede interesar