El Mundial de Turquía tendrá acento arousano

El Mundial de Turquía tendrá acento arousano
Ricardo Ramos (izda) y Pedro Muños (derecha) vivirán su tercer y cuarto Mundial con la Selección, respectivamente | fb kenpo vilagarcía

Dos deportistas arousanos, Ricardo Ramos Suárez y Pedro Muñoz Fole, acudirán con la Selección Española de Kenpo al Mundial que el próximo mes de octubre se celebra en Turquía.


Ambos competirán en categoría sénior absoluta, si bien mientras para Ramos, nacido en A Illa de Arousa, será su tercera convocatoria y su tercer Mundial con la Selección, para Fole, vilagarciano, esta es su quinta convocatoria y su cuarto Mundial con la Selección. Fole luchará por lograr su séptimo título mundial del 25 al 31 de octubre en Antalya.


Ambos deportistas son miembros del club Kenpo Vilagarcía, quien ya ha felicitado a sus dos discípulos por la importante convocatoria.


Gallego

Por otro lado, este sábado, 25 de septiembre, se celebrará en Ribeira, de 9 a 15 horas, el Campeonato Gallego de Kenpo 2021. Habrá una alta participación de competidores en todas las categorías y modalidades de la competición. De 10 a 11:30 participarán benjamín, alevín e infantil (6 a 11 años); de 11:30 a 13 horas, lo harán las categoría juvenil y cadete (12 a 15 años). Finalmente, de 13 a 15 horas, será el turno de los junior, sub21 y sénior (16 años en adelante).


Cabe señalar que todas las modalidades y categorías de edad se dividirán en masculino y femenino, habiendo así el mismo número de modalidades en ambas. Este evento es prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Kenpo DKN que se disputará en Guadalajara en noviembre de este año.

El Mundial de Turquía tendrá acento arousano

Te puede interesar