Diego Calvo, reelegido presidente del PP de A Coruña con el 96 % de los votos

Diego Calvo, reelegido presidente del PP de A Coruña con el 96 % de los votos
El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, da un discurso durante la celebración del 16º congreso provincial del partido, este sábado en A Coruña. EFE/Kiko Delgado

Diego Calvo dirigirá en su nueva etapa al frente del PP provincial de A Coruña a un equipo en el que le acompaña como secretario provincial Evaristo Ben; y en el que da relevancia a las ciudades a través de las cuatro vicepresidencias, que ocuparán el presidente de la gestora del PP de Santiago, Borja Verea; el presidente del PP ferrolano, José Manuel Rey Varela; y el presidente de la gestora del PP coruñés, Martín Fernández Prado, así como la portavoz local en la urbe herculina, Rosa Gallego.


Con José Manuel Romay Beccaría y Carlos Negreira como presidentes de Honor, la portavoz del partido será la conselleira Ángeles Vázquez y el vicesecretario de acción electoral uno de los 'hombres fuertes' de Alberto Núñez Feijóo, el secretario xeral de Presidencia, Álvaro Pérez López.


El actual delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, será el vicesecretario de Organización Territorial.


Asimismo, varias conselleiras, alcaldes y otros cargos destacados del partido ocuparán las vicesecretarías territoriales: Fabiola García, Rosa Quintana, Ethel Vázquez, Ángeles Vázquez, José Antonio Santiso Miramontes, Carlos Alvelo, Martina Aneiros, José Manuel López Varela, José Luis Martínez Sanjurjo, José Luis Oujo y Jesús María Fernández Rosende.


Asimismo, la conselleira Rosa Quintana estará al frente del Comité Electoral; mientras que Carlos Martínez Carrillo hará lo propio en el Comité de Alcaldes, y la parlamentaria Paula Prado en el Comité de Igualdade. 

Diego Calvo, reelegido presidente del PP de A Coruña con el 96 % de los votos

Te puede interesar