Denunciado tras mostrar un arma de fuego simulada a otro hombre para pedirle dinero en Vigo


La Policía Local ha denunciado a un hombre de 52 años domiciliado en Vigo, J.M.P.F., en esta ciudad después de que mostrase un arma de fuego que resultó ser simulada a otro varón para pedirle dinero.

Fuentes policiales han detallado que, sobre las 13,45 horas de este lunes, un hombre se dirigió a otro varón que hacía cola en un establecimiento comercial del Cruce de Llorones para pedirle dinero.


Sin embargo, el varón se negó a entregarle ninguna cantidad, ante lo que el hombre le mostró un arma que portaba en el bolsillo. En ese momento, otro de los clientes que observó lo ocurrido contactó con la Policía Local.


De este modo, los agentes se desplazaron al lugar e interceptaron al hombre en la confluencia de la calle Urzáiz con calle Pino. Así, le realizaron un cacheo mediante el que le intervinieron un arma de fuego, que resultó ser simulada, guardada en el bolsillo derecho de su cazadora.


Posteriormente, el hombre aseguró que la posesión de la pistola era legal, lo que no pudo comprobarse. Finalmente, los agentes confeccionaron diligencias que, junto al arma intervenida, se trasladaron al órgano judicial competente.  


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Denunciado tras mostrar un arma de fuego simulada a otro hombre para pedirle dinero en Vigo

Te puede interesar