InterRías y Cuntis aceleran hacia el liderato

InterRías y Cuntis aceleran hacia el liderato
Plantilla del Café Bar Duque | G. Salgado

La competición de veteranos de Pontevedra comienza a acelerar y en esta tercera jornada de competición ya ha habido algunos cambios en los lideratos de las clasificaciones.


En el grupo A de División de Honor el InterRías ha tomado la delantera al Estradense, que cae al tercer puesto gracias a las victorias de InterRías ante Vilalonga por un amplio 0-5 y del Caldas ante el propio estradense, por 2-0.


El otro cambio de líder se ha producido en el grupo B de 1ª Galicia, donde el Cuntis es ahora primero, adelantando al Caroi. Los cuntienses golearon 6-2 al Chorigal, si bien habrá que ver si son capaces de mantener el puesto, ya que el Caroi descansó esta semana.


En el grupo A de 1ª Galicia continúa primero el Cafetería Vilariño, que ganó 3-1 al Portas. Segundo también se mantiene el Albariño, con los mismos puntos, tras ganar 1-3 al Romai Viveiros. En tercer lugar el Portas cede el sitio al Unión Dena, que goleó 5-1 al Umia Boa Vila. En el grupo B de 2ª Galicia el Abalo, de Catoira, sigue primero después de imponerse 4-2 al Chispa Reale.


En el grupo A de 3ª Galicia el Vilanova sigue en cabeza con nueve puntos tras una nueva goleada (1-6) al Castrelo.

InterRías y Cuntis aceleran hacia el liderato

Te puede interesar