La afición arlequinada se puso el traje de derbi

La afición arlequinada se puso el traje de derbi
La afición del Arosa disfrutó al máximo el derbi ante el Pontevedra | mónica ferreirós

Entre los cerca de dos mil aficionados que se dieron cita ayer en Pasarón, la afición del Arosa se dejó notar en la grada, sobre todo con un nutrido grupo muy animoso en Preferencia. Lo cierto es que los seguidores arlequinados desafiaron al mal tiempo, con lluvia y bajas temperaturas, y se pusieron el atuendo de derbi para disfrutarlo al máximo, ya desde horas antes en Vilagarcía. A mediodía se citaron en Abadía do Duque para esperar la llegada del autobús del equipo, al que pararon para animar durante unos instantes.


Después los seguidores se subieron a su propio autocar para desplazarse a Pasarón, donde se juntaron con muchos otros que viajaron en coches particulares. Animaron desde el calentamiento y siempre creyeron en la posibilidad de poder puntuar, pese a que al equipo ayer estuvo lejos de su mejor versión en ataque.


Se marcharon de Pasarón cansados, tras darlo todo, y también muy enfadados una vez que comprobaron en las imágenes de televisión de la TVG2 que el gol local fue en fuera de juego. El técnico Jorge Otero tuvo palabras para toda la afición vilagarciana al final del partido. “Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, es una pena que no hayamos podido brindar una victoria por el despliegue que han hecho. Vamos a necesitarlos y la afición es una parte importante del club. El domingo van a estar ahí seguro y ojalá que nos podamos resarcir de esta derrota”. Será otro gran partido, ante el Compostela.

La afición arlequinada se puso el traje de derbi

Te puede interesar